Las últimas imágenes de los tres estudiantes de medicina y el conductor de Uber fueron revelados en redes sociales. A ellos los asesinaron cuando se dirigían a Huejotzingo a la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el informe policíaco preliminar, tanto a los estudiantes como al conductor los asesinó un grupo delictivo de la localidad. Entre las víctimas estaban dos estudiantes de Colombia, identificados como Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerca, médicos internos.
“La UPAEP manifiesta de forma contundente su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia que vive nuestro estado y país, que condena a las familias a vivir en una constante incertidumbre”, acusó la institución.
En las imágenes se puede observar a las cuatro personas abordando el Uber en el que se trasladarían de Huejotzingo a la ciudad de Puebla.
Sin embargo, nunca lograron llegar a su destino. En el informe forense se percataron de que las víctimas mostraban signos de tortura, así como impactos de bala.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.
vbs