Ayer, le mostramos cómo redirigir temporalmente a sus visitantes a una página de mantenimiento en WordPress usando plugins populares. Ese método es genial, pero algunos desarrolladores prefieren ensuciarse las manos yendo a la ruta que no es un plugin. Bien en este artículo, le mostraremos cómo redirigir a los visitantes a una página de mantenimiento temporal en WordPress sin un complemento.
Esta publicación es parte de una serie
Redirigir a los visitantes una página de mantenimiento temporal en WordPress con el complemento de modo de mantenimiento
Seis tipos de diseños de páginas de mantenimiento: ¿cuál funciona para usted?
Método .htaccess
Un método es a través de .htaccess que permite que solo una única IP acceda al sitio. Este es un fragmento rápido para un proyecto de un solo desarrollador.
# MANTENIMIENTO-PÁGINA REDIRECTA RewriteEngine en RewriteCond% {REMOTE_ADDR}! ^ 123.456.789.000 RewriteCond% {REQUEST_URI}! /maintenance.html$ [NC] RewriteCond% {REQUEST_URI}!. (Jpe? G? | Png | gif) [NC] RewriteRule. * /maintenance.html [R = 302, L]
Básicamente, todo lo que tendría que hacer es cambiar Remote_Address a su dirección IP. Luego, necesitaría crear una página llamada maintenance.html y darle el estilo que desee. Esto debe ser almacenado en su directorio raíz. El código básicamente le permite ver todo el sitio, y todos los demás obtienen la página maintenance.html.
Si quiere permitir múltiples direcciones IP, entonces use esta técnica:
orden denegar, permitir Negar todo permitir desde 123.456.789 permitir desde 123.456.789 ErrorDocument 403 /custom-message.html orden permitir, negar permitir a todos
Simplemente agregue todas las direcciones IP que quiera permitir. Todos los demás obtendrán la página «custom-message.html». Puede agregar lo que quiera en el archivo personalizado.
Honestamente, creemos que ir a la ruta del complemento de mantenimiento de WordPress es mucho más fácil. Pregunta para los usuarios: ¿Por qué crees que la ruta que no es un plugin es mejor?
Nota: Brad Williams en el comentario señaló que hay otro método para hacer esto que en realidad está integrado con WordPress. Echa un vistazo a la publicación de la serie de Matt «Sivel» Martz (1), (2), (3)
Fuentes
Prensa perecedera (1), (2)