Inicio WordPress Qué hacer cuando está bloqueado sin el administrador de WordPress (wp-admin)

Qué hacer cuando está bloqueado sin el administrador de WordPress (wp-admin)

0

El pasado fin de semana, tuvimos un usuario que no pudo acceder al panel de administración de WordPress de su sitio. Si bien habíamos escrito numerosos artículos que cubrían cada tema específico, nos dimos cuenta de que deberíamos combinarlos todos en un solo lugar para que sea más fácil para los demás. En este artículo, le mostraremos qué hacer cuando está bloqueado de WordPress Admin (wp-admin), por lo que puede recuperar el acceso a su sitio.

Hay pocas razones por las que podría estar bloqueado de administrador de WordPress, así que echemos un vistazo a cada uno de ellos uno por uno. Con suerte, a través de este proceso de eliminación, podrá encontrar la solución a su problema.

Error al establecer la conexión de la base de datos

¿Ves este error en todo tu sitio? La razón por la que obtiene este error es porque WordPress no puede establecer una conexión de base de datos. Esto podría suceder por varias razones. Podría suceder si su base de datos se corrompiera por alguna razón. Podría suceder si su servidor de alojamiento web está teniendo algunos problemas. Si este es su problema, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar el error al establecer una conexión de base de datos en WordPress.

Pantalla blanca de la muerte

¿Estás viendo una pantalla blanca en tu administrador de WordPress? Este problema a menudo se conoce como la pantalla de muerte en blanco de WordPress. Suele suceder porque agotó el límite de memoria. Podría ser causado por un complemento o tema mal codificado. También podría ser causado por un alojamiento web poco confiable. Si ve este error, consulte nuestra guía sobre cómo reparar la pantalla de muerte en blanco de WordPress.

Problema de contraseña incorrecta

A veces, incluso cuando está escribiendo la combinación correcta de nombre de usuario y contraseña, no podrá iniciar sesión. Cuando intenta restablecer su contraseña, nunca recibe el correo electrónico. Esto puede suceder si fuiste víctima de un hack. Le recomendamos que restablezca su contraseña de WordPress de phpMyAdmin.

Este método puede ser un poco abrumador para los nuevos usuarios, pero esta es su mejor opción.

Privilegios de administrador perdidos

A veces, es posible que pueda iniciar sesión en su administrador de WordPress, pero no ve ninguna de las funciones administrativas. Por ejemplo, sin complementos, sin temas, etc. Esto podría suceder si se modificaran sus permisos de usuario. A menudo esto sucede debido a un truco. Los hackers infectarían su sitio y luego eliminarían sus privilegios de administrador. En este caso, debe agregar un usuario administrador a la base de datos de WordPress a través de MySQL (phpMyAdmin).

Errores de PHP (es decir, error de sintaxis, función inesperada, etc.)

Estos errores de PHP generalmente ocurren cuando pegas el código de un sitio web. A menudo, los principiantes utilizan el editor de WordPress incorporado desde su tablero de instrumentos. Si bien esa característica es bastante útil, pero si no sabes lo que estás haciendo, entonces puede ser un desastre. Si pegaste un código de un sitio web que te bloqueó de tu administrador de WordPress, entonces lo primero que debes hacer es tomar una respiración profunda. Ahora, la única forma de solucionar este problema es usar un programa FTP (Cómo usar FTP). Una vez que haya instalado el programa FTP, inicie sesión en su sitio. Vaya al archivo de tema que modificó. Lo más probable es que fuera el archivo functions.php. Ahora deshazte del código que agregaste allí. Vuelve a subir el archivo, y deberías estar listo para continuar.

Antes de entrar en el sitio y comentar «este código rompió mi sitio web», consulte nuestra guía para principiantes para pegar fragmentos de la web en WordPress. Esto es solo para evitar que parezca un tonto en la web. A menudo es difícil admitir que el error puede ser tuyo, así que asegúrate de eso antes de señalar con el dedo a otra persona.

Con suerte, después de pasar por todos estos escenarios posibles, ya ha arreglado su sitio. Si una de estas soluciones ayudó a solucionar su problema, háganoslo saber en los comentarios. Si tiene una solución que no se menciona en este artículo, compártalo también en los comentarios.

Exit mobile version