Ángela Rozas Sáiz, mejor conocida en Instagram como Madame de Rosa, una influencer de moda que abandonó las comodidades para regresar a la enfermería y apoyar a las personas de su país (España) durante la pandemia del coronavirus. Ángela es un ejemplo a seguir en España debido a sus valores y nobleza.
Ante la crisis humanitaria que se vive debido a la pandemia de coronavirus, Ángela se enteró por una excompañera, del Hospital La Paz de Madrid, que no había suficiente personal para atender la emergencia por el coronavirus. Por lo que decidió dejar a un lado su trabajo como influencer y unirse a la causa de ayudar a otras personas.
«Me daba miedo sobre todo por mi familia, por exponerles pero después lo pensé mejor y es que si todos pensáramos igual pues entonces no habría nadie trabajando en los hospitales». Dijo la también modelo quien aseguró tenía la obligación moral de hacerlo.
Además, la modelo ha utilizado su popularidad en redes para difundir las condiciones en las que se encuentran los hospitales, estos momentos. Según Ángela, en el hospital en el que labora, al igual que varios hospitales, no cuentan con las condiciones o recursos necesarios para atender enfermos.
Desde hace algunas semanas Ángela ha trabajado sin parar atendiendo enfermos con coronavirus. Por desgracia, la modelo ha comunicado por medio de redes sociales que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Sin embargo, la modelo dijo que seguira luchando y se encuentra bien.