5:52 PM / 27 de febrero, 2020 / Miriam Vallejano del Río
TAMPICO ,TAMAULIPAS.- El 96% de las enfermedades que enfrenta el ser humano, derivan de emociones negativas de acuerdo a la terapia de regeneración celular de la nueva medicina emocional. El estrés, enojo, frustración, entre otras emociones, son detonadores de enfermedades al provocar la mutación de células, señala dicha terapia.
Alicia Ham, maestra instructora de la terapia que es promocionada a nivel nacional e internacional por René Mey, señaló la importancia que tiene trabajar ha través de la generación de células madres para contrarrestar los efectos negativos que tienen este tipo de padecimientos.
“Yo te podría decir que las emociones negativas influyen en un 96% de las enfermedades. El enojo, la ira, la frustración, la envidia, son emociones que no podemos permitir que se queden con nosotros porque provocan que nuestras células muten y las enfermedades ataquen”, explicó la terapia.
La sanación ha través de la medicina emocional es real, señaló, y se puede lograr con el conocimiento de dejar ir las emociones negativas, agregando que los conocimientos que el italiano René Mey proyecta en sus conferencias, tienen sustento científico.
“Yo lo viví en carne propia, al sanar de una artritis reumatoide, y ayudar a gente a sanar del cáncer. La terapia de regeneración celular ha través de la medicina emocional, funciona, aún sin creer en ella”, explicó.