Ante la contingencia que se vive por el coronavirus, la marca coreana Hyundai ofrece pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de sus clientes.
También ofrece cotizaciones en línea y exhibición de sus productos vía remota, a través del programa Hyundai Live.
El servicio de mantenimiento a domicilio consiste en que personal de la marca asiste a los hogares a recoger el vehículo y lo entregan una vez concluido el servicio.
En el caso de las pruebas de manejo, un asesor calificado llevará el vehículo Hyundai hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.
Y si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio.
También lee: Así combaten Ford y General Motors al COVID-19
La compañía está tomando medidas de higiene y estándares de calidad como trabajar solo con choferes acreditados quienes portarán cubreboca en todo momento, aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes.
Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos, desinfectarán el volante, la palanca de velocidades y el tablero.
Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor.
A estas acciones, se suma poder cotizar en línea para que las personas tomen la mejor decisión del vehículo que desean adquirir.
Y con la herramienta digital Hyundai Live, el público puede estar en contacto con personal de la marca mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos.
Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.
Con estas acciones, Hyundai Motor de México desea contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud, y supere lo más pronto posible esta contingencia.
[email protected]