La respuesta negativa de Twitter ante la opción de editar tweets, fue lo que impulsó a Brizzly+ a trabajar arduamente en buscar la manera de habilitar esa función.
Brizzly+ es una plataforma que apoyaba el funcionamiento de Twitter y Facebook, pero ahora tiene un nuevo enfoque y buscará hacer posible la opción de «editar tweets».
Una herramienta para Twitter
El nuevo servicio de suscripción, Brizzly +, ofrecerá un sólido conjunto de herramientas basado en la API de Twitter, al menos ese es su principal objetivo.
Techrunch informó que el reto que más grande es habilitar una opción que permita editar los tweet de las personas, una función que Twitter se ha negado a crear.
El fundador de Brizzly, Jason Shellen,ex jefe de producto en Slack, la función Brizzly + «Deshacer» implica que el cliente almacene brevemente sus tweets antes de publicarlos. Esto le permite regresar y hacer correcciones según sea necesario antes de que se publiquen. Incluso puede configurar cuánto tiempo de retraso necesita, que puede ser entre 10 segundos y 10 minutos.
Respuesta de Twitter
Por su parte la red social, de manera oficial, le dio el visto bueno a las opciones que quiere brindar Brizzly.
Our friends @Brizzly are back! We’re excited about their new Tweet compose & auto-deletion tools. They even built…an edit feature!🙃 Check them out 👇 https://t.co/p7Hbt4qxPF
— Twitter Dev (@TwitterDev) March 10, 2020
“Nos encanta ver a los desarrolladores construyendo cosas que mejoran en una pieza central de Twitter, como Tweet componer. Están ayudando a las personas a hacer cosas que de otra manera no serían posibles «, dijo Ian Cairns, jefe de Producto de la Plataforma de Desarrolladores de Twitter, en un comunicado compartido con TechCrunch.