CHIHUAHUA, CHIH.- La cadena gasolineras Carvel y Ford Pasa literalmente se pintaron de a ¡Madres! y es que el próximo 10 de mayo Día de las Madres van a rifar un auto Ford Figo 2020, recién sacado de la agencia y tiene como destino que llegue a manos de uno de sus fieles clientes.

Carvel en conjunto con Ford Figo dieron a conocer que se trata de un proyecto para agradecer a toda la comunidad chihuahuense por la confianza que le brindan a ambas empresas para comprar sus vehículos y también llenarlos de combustible.

La dinámica para la rifa es la siguiente: A partir del mañana domingo 15 de marzo todos los clientes que carguen 500 pesos o más de combustible en cualquiera de las 28 gasolineras tendrá derecho a solicitar un boleto para la rifa del vehículo.

Una vez llenado el boleto se depositará en una urna completamente cerrada y el cliente podrá participar cuantas veces cargue con más de 500 pesos de combustible.

Las gasolineras se encuentran ubicadas en los municipios de Chihuahua, Ojinaga, Aldama, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Gómez Farías, Floren Magón, Namiquipa, así como en las comunidades de Sueco y El Oasis.

En conferencia de prensa los organizadores del evento dieron a conocer que las urnas se van a retirar hasta el próximo 8 de mayo, y al día siguiente juntarán todos los boletos del sorteo para posteriormente el 10 de mayo llevar a cabo la rifa del auto a las 12 del mediodía en una de las estaciones de la ciudad de Chihuahua.