Editorial Mediotiempo

Ciudad de México / 21.03.2020 13:24:31

Coca-Cola y McDonald’s han mostrado el interés que tienen de prevenir el contagio contra el Coronavirus, el cual se ha vuelto una pandemia, por lo que han modificado su logo para hacer conciencia en las personas. Además de haber dado una muestra de gran marketing de ambas empresas. 

Lo que hizo McDonald’s fue separar su logo original (los arcos) en dos partes. Esto para transmitir que en este momento, donde el mundo vive una gran problemática de salud, el estar separados es mejor que estar unidos.

Por su parte, Coca-Cola mostró, una vez más, su potencial en el mundo de la mercadotecnia y separó las letras de su logo original, es decir, letra por letra. Además, incluyo un mensaje directo para la audiencia: «Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos

Estas dos empresas se unen a otras que han cambiado su logo y han dado pie a una nueva iniciativa contra el COVID-19, tal es el caso de Mercado Libre, quien en vez de poner dos manos apretándose en su imagen, puso dos codos chocando como medida de prevención.