¿Estás buscando reorientar anuncios en Facebook? ¿Desea instalar el píxel de remarketing / reorientación de Facebook en WordPress? En este artículo, le mostraremos cómo instalar píxeles de remarketing / reorientación de Facebook en WordPress.
¿Por qué utilizar el pixel de reorientación de Facebook para impulsar su alcance social?
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Cuando potencia las publicaciones de la página de Facebook con anuncios de Facebook, puede seleccionar una amplia gama de público objetivo. La reorientación le permite reducir su audiencia y obtener mejores resultados con menos gasto.
Puede mostrar sus anuncios a personas que ya están interesadas en su sitio web. Es mucho más probable que estas personas respondan a tus mensajes y anuncios potenciados en Facebook.
¿Qué es un Pixel Retargeting de Facebook?
¿Ha notado que después de visitar un sitio web, comienza a ver sus anuncios en Facebook? Esto se llama reorientación o remarketing.
Esos sitios web usan la tecnología de redirección de Facebook, comúnmente conocida como Facebook Pixel.
El píxel de reorientación no agrega nada visible en su sitio web. Simplemente envía una cookie del navegador a tus visitantes.
Esto permite a Facebook reorientar a los usuarios que visitan su sitio web en Facebook.
Echemos un vistazo a cómo puede agregar un píxel de reorientación de Facebook a su sitio de WordPress.
Crear un píxel de reorientación de Facebook
Sin embargo, si solo quiere seguir instrucciones de texto, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo instalar el pixel de reorientación de Facebook en WordPress.
Primero, debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook y visitar el Administrador de anuncios. A continuación, haga clic en Herramientas »Píxeles para crear tu pixel de Facebook
Al hacer clic en el botón Crear píxel, se mostrará una ventana emergente. Simplemente ingrese un nombre para su píxel que puede ser un nombre de su empresa o producto, y luego presione el botón Crear píxel para continuar.
Verá un mensaje de éxito con la identificación única de su píxel.
Si alguien más maneja las cosas técnicas en su sitio web, puede enviarles el código de píxel. De lo contrario, haga clic en el botón «Instalar Pixel Now» para instalarlo usted mismo.
Facebook ahora le mostrará el código de Pixel que necesita instalar en su sitio de WordPress. Simplemente copie el código de píxel y le mostraremos cómo instalarlo en WordPress.
Instalar Facebook Pixel en WordPress
Necesita agregar el código de Facebook Pixel justo antes de en su tema de WordPress.
La forma más sencilla de hacerlo es mediante el uso del complemento Insertar encabezados y pies de página. Después de instalar y activar el complemento, debe ir al Configuración »Insertar encabezados y pies de página página.
Puede pegar su código de Facebook Pixel en la sección de encabezado y hacer clic en el botón Guardar para almacenar sus cambios.
Eso es todo, ha instalado con éxito Facebook Pixel en su sitio web de WordPress.
Paso de bonificación: crear audiencias personalizadas utilizando Facebook Pixel
Ahora que ha instalado con éxito Facebook Pixel en su sitio de WordPress. El siguiente paso es crear audiencias personalizadas para sus campañas de reorientación en Facebook.
Audiencias personalizadas le permiten dirigirse a usuarios que ya conoce para sus anuncios de Facebook. Estos usuarios pueden ser los visitantes de su sitio web, los usuarios a los que les gusta su página o los usuarios que se registraron en su lista de correo.
A continuación, le mostramos cómo puede crear audiencias personalizadas en Facebook.
Simplemente visite el panel de Facebook Ads Manager y vaya a Herramientas »Audiencias sección.
Aparecerá una ventana emergente en la que deberá elegir el tipo de público al que desea orientar en Facebook.
Puede elegir una lista de clientes, el tráfico del sitio web o la actividad de la aplicación. Por el bien de este tutorial, vamos a elegir el tráfico del sitio web.
Ahora Facebook te preguntará a qué público del sitio web quieres dirigirte. Puede elegir a todos los visitantes del sitio web, las personas que visitan páginas específicas, las personas que no visitan páginas específicas, y así sucesivamente. También puedes crear combinaciones personalizadas.
A continuación, debe elegir una duración en número de días. Por último, debe proporcionar un nombre de audiencia. Use algo que le ayude a identificar fácilmente a esta audiencia en sus ideas.
Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Crear audiencia para terminar de crear su primera audiencia personalizada.
Repita el proceso para crear más audiencias personalizadas mediante la reorientación de Facebook.
Mostrar sus anuncios a audiencias personalizadas mediante el uso de Facebook Retargeting Pixel
La verdadera diversión comienza con la participación de su público personalizado mediante el uso de anuncios de Facebook.
Comience por crear un nuevo anuncio en Facebook. Puede ejecutar diferentes tipos de anuncios para diferentes objetivos. Como aumentar las publicaciones de su página, enviar tráfico a su sitio web, aumentar la conversión, etc.
Según el objetivo que elija, podrá seleccionar la audiencia objetivo en algún momento durante la creación del anuncio.
En la misma selección de público, Facebook le mostrará una audiencia personalizada y puede seleccionarla para su campaña publicitaria.
Esperamos que este artículo lo ayude a instalar píxeles de remarketing / reorientación de Facebook en WordPress.