Recientemente, uno de nuestros lectores nos preguntó cómo evitar la publicación accidental en WordPress. Incluso los bloggers más experimentados han pulsado accidentalmente el botón publicar. En este artículo, le mostraremos cómo evitar fácilmente la publicación accidental en WordPress.
¿Por qué detener la publicación accidental en WordPress?
Muchos propietarios de sitios y bloggers configuran procesos automáticos para compartir publicaciones en las redes sociales y enviarlas a su lista de correo electrónico.
La publicación accidental es problemática porque sus publicaciones pueden ser compartidas y enviadas a suscriptores por correo electrónico antes de que usted pueda anular su publicación.
Si hay algunos errores menores, entonces puede simplemente editar una publicación sin anular su publicación.
Sin embargo, si un artículo incompleto se activa, entonces es un poco embarazoso. Al anular la publicación del artículo, los usuarios verán un error 404 al hacer clic en los enlaces en su correo electrónico o en las redes sociales.
Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo puede evitar fácilmente la publicación accidental en WordPress.
Evite fácilmente la publicación accidental en WordPress
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Publicar confirmación. Para más detalles
Una vez activado, este complemento funciona de la caja y no hay configuraciones para que usted configure.
Ahora, cuando presione el botón Publicar en WordPress, verá una ventana emergente que le pregunta si realmente desea publicar la publicación.
El complemento funciona para todas las publicaciones y páginas, así como para los tipos de publicaciones personalizadas.
También puede cambiar el mensaje que se muestra en la ventana emergente de confirmación.
Deberá agregar este código al archivo functions.php de su tema o a un complemento específico del sitio.
función custom_confirm_msg () { return "Está a punto de publicar esta publicación. n ¿Ha agregado una imagen destacada?"; } add_filter ('publish_confirm_message', 'custom_confirm_msg');
Esperamos que este artículo ayude a evitar la publicación accidental en WordPress