Por defecto, WordPress comprime tus imágenes para un mejor rendimiento. Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible cambiar la configuración de compresión de la imagen en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo aumentar o disminuir la compresión de imágenes JPEG en WordPress.
Cada vez que cargue una imagen JPEG en WordPress, comprimiría automáticamente la imagen con un 90% de calidad. En WordPress 4.5, este número se redujo aún más al 82% para mejorar el rendimiento del sitio para los usuarios de dispositivos móviles.
Si es un fotógrafo que quiere mostrar imágenes de alta calidad en su sitio web, puede desactivar la compresión de imágenes en WordPress.
Sin embargo, si solo desea seguir instrucciones de texto, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo cambiar la compresión de imágenes JPEG de WordPress en WordPress.
Cómo deshabilitar la compresión de imagen en WordPress
Todo lo que necesita hacer es pegar el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio.
add_filter ('jpeg_quality', function ($ arg) {return 100;});
Cuando establece el valor en 100, significa que WordPress comprime la imagen en su calidad más alta.
Si no eres un fotógrafo o un artista, entonces probablemente no verías mucha diferencia en la calidad. Pero para aquellos que trabajan con imágenes de alta calidad a diario, la diferencia de calidad es obvia.
Cómo aumentar la compresión de imagen en WordPress
Definitivamente, existen beneficios de rendimiento al dejar la calidad de compresión como está. Si lo desea, puede cambiar el número de 100 a 80 o algo más bajo para exprimir algunos kB más, entonces todo lo que tiene que hacer es pegar el siguiente código:
add_filter ('jpeg_quality', function ($ arg) {return 75;});
Cuando realices estos cambios en la calidad de la imagen, debes asegurarte de regenerar tus miniaturas.