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Cómo aumentamos nuestros suscriptores de correo electrónico en un 600% con OptinMonster

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Todos los que tengan un blog exitoso o una presencia en línea estarán de acuerdo en que construir una lista de correo electrónico es muy importante. A lo largo de los años, hemos probado numerosas técnicas para obtener más suscriptores de correo electrónico. Después de probar varios plugins de generación de leads de WordPress, nuestro fundador Syed Balkhi se asoció con Thomas Griffin y decidió crear una solución perfecta que ofrezca resultados. En este artículo, le mostraremos cómo aumentamos orgánicamente nuestros suscriptores de correo electrónico en un 600% en menos de un mes utilizando OptinMonster.

Algunos de ustedes pensarían que un crecimiento del 600% probablemente significaba que no teníamos muchos suscriptores antes. Eso no es cierto. Diariamente, obtendríamos entre 70 y 80 nuevos suscriptores desde el formulario de la barra lateral, los formularios de contacto y otras páginas de inicio en el sitio. Al hacer un solo cambio en el sitio, pudimos aumentar nuestra tasa de suscripción de correo electrónico diario a alrededor de 445 a 470 nuevos suscriptores por día. Eso es un crecimiento del 600% con la misma cantidad de tráfico que antes.

Entonces, ¿qué cambió? Bueno, comenzamos a usar OptinMonster.

¿Qué es OptinMonster?

OptinMonster es un complemento de generación de leads para WordPress que le permite crear e integrar fácilmente formularios de optin altamente efectivos en su sitio web. Se integra con todos los principales proveedores de servicios de correo electrónico y cuenta con potentes funciones como la orientación a nivel de página, las pruebas de división A / B y la tecnología de intento de salida.

Usando OptinMonster pudimos crear una ventana emergente de lightbox con exit-intent.

Espera, ¿no todas las ventanas emergentes son una mierda? Sí, la mayoría de las ventanas emergentes apestan porque no están bien hechas.

¿Qué es una ventana emergente Smart Lightbox?

Una ventana emergente promedio generalmente se abre en una ventana separada (normalmente cuando visita un sitio web o cuando hace clic en la pantalla). Esos son malditamente molestos como diablos. Luego están los otros pop-ups lightbox que probablemente veas muchos bloggers usando. Se trata de cuadros que se abren en la misma ventana, generalmente, cuando visitas el sitio web. Estos no son tan malos, pero definitivamente pueden molestar a algunos usuarios. Luego hay una ventana emergente inteligente.

La ventana emergente Smart Lightbox es un mensaje específico que se abre en una página específica justo cuando el usuario está a punto de irse.

¿Cómo es que eso no es molesto?

sitio

Lo primero que encontramos fue que la tasa de rebote en una página con un lightbox de salida-intento era exactamente igual a la página sin lightbox. En segundo lugar, teníamos absolutamente cero quejas del usuario. Por último, pero no menos importante, la cantidad de nuevos suscriptores de correo electrónico que obtuvimos con lightbox de exit-intent fue significativa.

Exit-intento de Magia

La razón clave detrás de este resultado fenomenal es el intento de salida. ¿Por qué? Porque los usuarios que iban a dejar su sitio web se irán de todos modos. Usando la tecnología de intención de salida, pudimos convertir a los visitantes que abandonan en suscriptores.

La tecnología de intención de salida de OptinMonster rastrea el gesto y la velocidad del mouse del usuario mientras navega por su sitio web. Esto permite que el complemento detecte el momento preciso en el que el usuario está a punto de partir, y les envía una campaña específica.

A diferencia de otras ventanas emergentes de salida molestas, no impide que el usuario se vaya. Pueden cerrar la ventana como lo harían normalmente. Pero lo que hace es darte un nuevo inmueble, técnicamente una página adicional, para retener a ese visitante y potencialmente conseguir que se suscriba.

La mayoría de los visitantes abandonan su sitio web sin suscribirse, incluso cuando les gusta el contenido. ¿Por qué? Debido a que tienen un lapso de atención corto, y no hay un llamado a la acción claro en la mayoría de las páginas. También debido a la poca capacidad de atención, es probable que nunca regresen a su sitio.

Ahora, si les facilita suscribirse y les envía un recordatorio gentil, es mucho más probable que se suscriban. Si les ofreces una bonificación gratuita, eso es aún mejor.

Cómo utilizar OptinMonster para obtener los máximos beneficios

Probablemente estés pensando que será una configuración compleja. Bueno, realmente no es así. Nos llevó menos de 10 minutos obtener esta configuración completa. Lo primero que debe hacer es obtener OptinMonster. Es un complemento comercial de WordPress con 3 niveles diferentes. La tecnología de intención de salida que mencionamos anteriormente se encuentra en el plan de nivel Pro. Viene con una garantía de devolución de dinero de 14 días, por lo que puede usar el producto para ver si aumenta sus suscriptores de correo electrónico o no. Si no es así, simplemente solicite un reembolso.

Una vez que obtenga el complemento, instálelo y actívelo. El proceso es similar a cualquier otro complemento. Lo siguiente que desea hacer es conectarse con su servicio de marketing por correo electrónico, como Aweber, MailChimp, etc. Aunque ese proceso es bastante intuitivo, existen documentos disponibles. A continuación se muestra cómo se ve nuestra pantalla de configuración:

OptinMonster Exit-Intent

En la pantalla de configuración, nos aseguramos de que exigimos que double-optin se adhiera a las reglas de MailChimp. También nos aseguramos de que la duración de nuestra cookie sea de 30 días, por lo que una vez que el usuario la cierra, no la verá durante otros 30 días. Por último, pero definitivamente el más importante, nos aseguramos de que la intención de salida esté activada. Sí, esa poderosa tecnología solo requiere una casilla de verificación para activarse.

A continuación, utilizamos el tema incorporado «Caso de estudio» que viene con OptinMonster. Seleccione los y haga clic en el botón Abrir el personalizador de diseño.

El personalizador de diseño funciona exactamente igual que el personalizador de temas de WordPress. Úselo para personalizar su optin. A continuación se muestra una vista previa de cómo se ve nuestro optin:

Por último, permitimos que se muestre solo en páginas de publicaciones individuales en el sitio.

Resultados

Así que esta configuración de 10 minutos resultó en cerca de 3200 nuevos suscriptores la semana pasada. Ver las estadísticas a continuación:

Nota: Optins no se están ejecutando en todo el sitio. Está solo en publicaciones individuales.

Ahora estamos trabajando en la creación de campañas específicas para páginas específicas, categorías y tipos de publicaciones personalizadas, para que podamos crear una lista de correo electrónico hiper-dirigida.

Pensamientos finales

Sí, odiamos las ventanas emergentes como todos los demás, pero esto es diferente. Cuando crea una campaña específica y le da a los usuarios lo que quieren, se suscribirán con gusto. Los datos anteriores son una prueba de eso.

No obtuvimos tráfico adicional ni hicimos campañas especiales. Simplemente usamos OptinMonster para convertir a los visitantes en suscriptores.

OptinMonster también tiene otros tipos de optin (barra de pie de página y diapositivas) para aquellos que no desean usar el emergente lightbox. Se están preparando más tipos de optin y se lanzarán en los próximos meses.

Si desea obtener más suscriptores de correo electrónico y mejorar sus esfuerzos de generación de prospectos en WordPress, le recomendamos encarecidamente que comience a utilizar OptinMonster.

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¿Qué técnicas usaste para construir tu lista de correo electrónico? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

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