Los accidentes nunca son situaciones agradables, pero se vuelve peor cuando tu auto se estrella contra un McLaren totalmente nuevo, esto fue lo que le pasó a Paul Dubois.
Mediante su cuenta de Facebook, Paul publicó que su BMW X5 fue chocada en un costado por otro conductor y envió a la camioneta contra el frente de un McLaren 720S, que se encontraba estacionado afuera de la concesionaria de la firma en Scottsdale.
Hasta el momento los detalles del accidente son limitados, pero la fuerza del impacto fue tan grande que el 720S se estrelló contra el vidrio que se encontraba a sus espaldas, afectando a otro 720S de color naranja que se encontraba dentro de la agencia.
También lee: Los autos de los candidatos estadounidenses a la presidencia
El 720S de color plateado resultó severamente dañado en la parte delantera como trasera, el golpe incluso alcanzó parte del techo. Para empeorar las cosas, el auto aparentemente estaba estacionado en diagonal, por lo que la mitad de la parte trasera se estrelló contra una pared de ladrillos mientras que la otra mitad entró hasta la sala de exhibición.
La parte del vehículo que se estrelló contra la pared resultó terriblemente dañada, mientras que el lado que terminó dentro de la agencia sufrió un daño mucho menor. Afortunadamente, otro McLaren 720S de color naranja solamente sufrió daños en la pintura y la parte frontal, por lo que no resultó tan afectado.
Paul Dubois aclaró en su publicación de Facebook: “me alegro de que no haya sido culpa mía, o me estaría declarando en bancarrota en este mismo momento”.
El precio de una BMW X5 se encuentra alrededor de los 60 mil dólares, mientras que el McLaren 720S ronda en un precio cercano a los 320 mil dólares.
Los encargados de la agencia de McLaren Scottsdale no quisieron brindar más información acerca de lo sucedido, el gerente aclaró que “solamente fue un accidente, así que no hay nada más que agregar o comentar en este punto”.