Mario Casas es uno de los actores españoles más camaleónicos de nuestra industria. Una faceta que ha demostrado interpretando los múltiples papeles a los que ha dado vida, y por los que ha tenido que experimentar drásticos cambios físicos que le han llevado desde adelgazar 22 kilos para El fotógrafo de Mauthausen (Netflix) hasta ponerse como un toro en la serie Instinto (Movistar+). Pronto le veremos en Hogar, una nueva película de Netflix en la que el actor vuelve al género del thriller y en la que comparte plano con Javier Gutiérrez. Hasta el 25 de marzo que se estrene y empiece con todo el revuelo de promoción de la película, Mario Casas sigue con su culto al cuerpo. Así lo hemos podido comprobar con las últimas imágenes del coruñés dándolo todo en CrossFit en el Box CrossFit SAB.

Fardando de pectorales y six pack de hierro mientras se machaca junto a su compañero de WOD Toni Pérez, Casas ha revolucionado las redes y no precisamente por estar sin camiseta… sino por su paquete. Aunque lo que guarda Casas no es nuevo para nadie después de haber protagonizado un desnudo en la serie de Movistar+, han sido muchos los comentarios que han surgido a raíz de estas imágenes.

«Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de ir al gimnasio», comentaba una usuaria en la publicación con las fotos de Mario Casas, ánimo que comparten otras usuarias: «De repente me dieron ganas de ser fit». También las hay quienes han sido más explícitas con sus comentarios: «Dios mío… no sé si me impresiona más ese pecho y abdomen o lo que se ve creciendo más abajo», «Yo pensaba que había sido cosa de la primera foto… pero por lo visto la cosa está igual en todas!!!!!!!».

Aunque ha abandonado esa faceta de chico malote que le lanzó a la fama y ahora ya son menos las veces que le vemos en la gran pantalla sin camiseta, Mario Casas sigue en plena forma y es uno de los actores de nuestro país que mejores músculos luce.