Según nuestra experiencia e investigación de muchos expertos de la industria, parece que los visitantes del motor de búsqueda son más propensos a hacer clic en anuncios dirigidos que a sus lectores habituales. En este artículo, compartiremos una técnica que le permitirá ganar más dinero de sus blogs simplemente mostrando anuncios a los visitantes de su motor de búsqueda SOLAMENTE. Mientras que sus visitantes regulares no ven estos anuncios. Esto funciona muy bien con bloques de anuncios de pago por clic (PPC) como Google Adsense.

Nota: La técnica que se muestra en este artículo se puede utilizar para mostrar otro contenido además de los anuncios dirigidos a los visitantes de Search Engine para su sitio. Tal vez un código de descuento especial, mensaje de bienvenida, etc.

Lo primero que debe hacer es abrir su archivo functions.php y pegar el siguiente código:

$ ref = $ _SERVER ['HTTP_REFERER'];
 $ SE = array ('/ search?', 'Images.google.', 'Web.info.com', 'search.', 'Del.icio.us/search', 'soso.com', '/ search  / ',' .yahoo. ');
 foreach ($ SE como $ fuente) {
   if (strpos ($ ref, $ fuente)! == falso) {
     setcookie ("sevisitor", 1, time () + 3600, "/", ".site.com");
     $ sevisitor = verdadero;
   }
 }
 
 función site_from_searchengine () {
   global $ sevisitor;
   if ($ sevisitor == verdadero || $ _COOKIE ["sevisitor"] == 1) {
     devolver verdadero;
   }
   falso retorno;
 } 

Nota: En la línea setcookie, asegúrese de cambiar .site.com a su propio dominio del sitio.

Luego, simplemente abre donde quieras colocar este anuncio o contenido especial (principalmente en single.php pero puede ser cualquier otro archivo como sidebar.php, etc.) y pega lo siguiente:

INSERTA TU CÓDIGO AQUÍ 

El código anterior analiza si el agente de referencia es de cualquier tipo de URL de búsqueda que incluye Google, Yahoo, Delicious, etc. Si el navegador de un visitante dice que el agente de referencia proviene de cualquier sitio de búsqueda que hemos especificado, almacenará una cookie en su navegador se llama ‘sevisitor’ por una duración de 1 hora desde el momento en que visitaron su sitio. La mayoría de los visitantes de búsqueda no entran en la segunda página, pero si su sitio está optimizado para aumentar las páginas vistas o si tiene contenido interesante, visitarán páginas adicionales. En ese caso, WordPress mostrará el anuncio específico del motor de búsqueda que haya especificado para estos usuarios durante una hora desde la primera vez que visitaron su sitio. Si este usuario marca su sitio como favorito y vuelve a él un día después porque le gusta su sitio, entonces se considerará que es su lector habitual y no verá el contenido específico del motor de búsqueda.

Esperamos que utilice este código para aumentar sus ingresos publicitarios. Siéntete libre de compartir este artículo con tus amigos si te gusta.

Fuente: Scratch99