En mayo la compañía completó la construcción del segundo túnel, y se espera que el proyecto concluya en enero.

El empresario estadounidense Elon Musk compartió este miércoles en su cuenta de Twitter una imagen de una zona de estacionamiento de coches para los futuros túneles subterráneos que construye en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC por su sigla en inglés).

En la imagen se aprecian unas escaleras mecánicas y un espacio donde los visitantes podrán subir a los autos eléctricos de Tesla, aparcados en ambos lados. Aparece también una pantalla que marca la dirección en la que circulsn los vehículos, según el número de su aparcamiento. «Próximamente», escribió el empresario junto a la imagen.

El proyecto ha sido desarrollado por la empresa de Musk The Boring Company para que los visitantes del Centro puedan recorrer la instalación más rápido, eludiendo los atascos. Habrá dos túneles (uno en cada dirección) y tres estaciones (en ambos extremos y en la mitad de la ruta) donde los pasajeros podrán subir y bajar de los vehículos. En mayo la compañía completó la construcción del segundo túnel, y se espera que el proyecto concluya en enero.