Las compañías alemanas aconsejaron permanecer en casa y apoyar a otras personas.
Los fabricantes de automóviles Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.
La ‘V’ y ‘W’ del logotipo de Volkswagen aparecen separadas, simbolizando el distanciamiento social, informó la compañía en las redes sociales con un mensaje: «¡Gracias por mantener su distancia social!».
Por su parte, los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. «Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto», escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.
Stay at home, keep your distance, stay healthy, support each other – we are in this together. As a global company and a global community, our highest priority is to identify any opportunities to #flattenthecurve.Stay safe. pic.twitter.com/2G4zaszyM4
— Audi Sport (@audisport) March 20, 2020
Lo mismo ocurrió la semana pasada con el logotipo de McDonald’s en Brasil: en el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos, que forman la letra ‘M’, aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.